Empresa 100% Mexicana de suplementos alimenticios-nutricionales que maximizan el rendimiento físico y mental utilizando solo ingredientes de la más alta calidad.

01 800 999 0237

optisport.mx@gmail.com

AV. REVOLUCIÓN 99, EL ROCÍO, QRO.

Conecta con Optisport
Top

Nutre Tu Cuerpo con Proteína Premium

Descubre todos los beneficios que te da la proteína si eres runner.

Como Runner ¿Has Tenido Este Tipo de Retos?

  • No importa cuánto entrenas, ¿no logras superar tu meta?
  • ¿Sufres constantemente de dolores en tus articulaciones?
  • ¿Te lesionas de manera constante?
  • ¿No te nutres bien para tus entrenamientos debido al poco tiempo que te deja tu trabajo?
  • ¿Te sientes muy exhausto al finalizar un entrenamiento?

Descubre los Beneficios de la Proteína OptiSport

Disfruta de todos los privilegios que te ofrece nuestra marca.

BCAAS Premium

OptiSport cuenta con la fórmula de aminoácidos más completa que promueve el crecimiento muscular, lo cual evita que pierdas músculo sin ganar grasa debido al catabolismo.

Consumo Necesario Diario

Una persona común debe consumir 0.8 kg por día de proteína por cada kg de peso. Los corredores entre 1.5 y 1.8 kg por cada kg por lo que nuestra proteína te ayudará a estar nutrido de manera correcta.

HMB

Nuestro ingrediente secreto recuperará rápidamente tus músculos y los protegerá en entrenamientos intensivos. En Optisport usamos componentes premium para lograr productos de calidad.

Proteína Microfiltrada

Nuestra proteína no inflama por su calidad de microfiltrado, por lo que podrás consumirla durante tus entrenamientos obteniendo hasta un 30% de mejora. ¡Sigamos entrenando para lograr tus metas!

Información nutrimental de proteína WheyNitro

Hidratación Instantánea

Recuperador con iones (minerales) y mezcla de polifenoles de la más alta calidad, para hidratarte en forma instantánea. Sus beneficios son:

  • Recupera de forma rápida los iones que pierdes al sudar.
  • Potente precursor de Óxido Nítrico para generar energía en forma inmediata.
  • Contiene mezcla de polifenoles, los más potentes antioxidantes a nivel mundial, que suben de inmediato tu sistema inmunológico e hidrata toda tu piel.
  • Oxigena todas tus células en forma inmediata, llevando oxígeno al cerebro.
  • Excelente para personas con deshidratación severa

"Mi experiencia con Optisport es muy buena. La proteína me genera saciedad, y la ansiedad de comer algo dulce desaparece. Suelo tomarla 3 veces al día con una pieza de fruta o solo disuelta en agua. Sus sabores son deliciosos y la presentación en sobres individuales es práctica para llevarla al gimnasio y escuela, me ha sido muy útil. ¡Excelente calidad de producto! Estoy encantada con la marca, resultados y equipo que conforman este gran proyecto."

María Fernanda Vieyra
Fisicoculturista

"Tomo Optisport desde finales de Mayo y hasta la fecha me he disciplinado como nunca. He bajado casi 17 kg sin perder masa muscular, solo grasa y todo lo que tenía de retención de líquidos. No me inflama para nada, de hecho es hasta ahora de las únicas dos proteínas que no me inflama, y el sabor es delicioso. El de cappuccino es mi favorito, y de la versión en soya, el de chocolate."

Alejandro Infante
Atleta

"La recuperación de mis músculos ha sido notoria y mucho más rápida. La preparación de la proteína es facilísima y el sabor es delicioso. Recomiendo la proteína Optisport porque está hecha con ingredientes de alta calidad. Acabo de ir con el nutriólogo y me dijo que había disminuido mi porcentaje de grasa y aumentado el de músculo, logrando mantener el mismo peso. Me ha dado mayor rendimiento, no hay tanta fatiga y mis tiempos han mejorado."

Rubén Domínguez
Runner

"El sabor cappuccino de Optisport es uno de los más ricos que he probado, similar a un frappé. Lo que me gusta de esta proteína es que tiene BCAAs y no te inflama porque no tiene gluten. Mi otro sabor favorito es el de vainilla, ¡lo más rico del mundo! Sabe como a Hot Cakes. Amo a Optisport porque siempre hacen los sabores más locos. También tienen electrolitos, la parte más emocionante, porque ayudan a que tu entrenamiento sea más intenso y eficiente."

Fernanda Cárdenas
Modelo

"He estado tomando la proteína y comparándola con otros productos, y puedo decir que mi recuperación ha sido más pronta con Optisport. Se me acumula menos ácido láctico y al siguiente día, mis piernas no están tan cansadas, sobre todo cuando hago sesiones de entrenamiento largos. Optisport ha sido un aporte adecuado de vitaminas, por lo que he eliminado los multivitamínicos de mi dieta, ya que su contenido nutricional es muy completo."

Uzy Guevara
Triatleta

"Me encanta la proteína Optisport. Me gusta la consistencia de la de soya. Cuando tengo oportunidad, preparo una mezcla tipo helado para consumirla. Me fascina el sabor de suero de leche. Esta proteína no es empalagosa y es fácil de digerir. El que fuera mexicana me hacía dudar porque suelen inflamarte mucho, desconfiaba de los nutrientes o que el rendimiento no fuera como las americanas, pero todo lo contrario. No cambio a mi marca Optisport."

Lupita Gutiérrez
Fisicoculturista

Últimos Artículos

Notas sobre salud, nutrición y rendimiento deportivo.

Contáctanos

Revisaremos tu solicitud a la brevedad posible.