Cómo mantener un cuerpo saludable durante la cuarentena

CUARENTENA, CUERPO, DIETA SALUDABLE, EJERCICIO EN CASA, MANTENER CUERPO SANO, OPTISPORT, PRO, PROTEINA VEGANA, SALUD, VEGANNER, VIDA SALUDABLE -

Cómo mantener un cuerpo saludable durante la cuarentena

 

 

Ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, muchas personas han cambiado hábitos alimenticios, sus rutinas laborales, de ejercicio y sus actividades sociales, así como de recreación, lo que los ha llevado a tener estrés, preocupación, incertidumbre y con ello una mala alimentación.

El cuerpo y la mente deben tener un balance para que te mantengas saludable, por ello, los expertos de OPTISPORT, nos dan algunos consejos para que desde tu casa puedas sobrellevar esta incertidumbre y el encierro.

Aunque creas que el encierro es complicado y difícil, es momento de que le des un giro a las actividades que realizas desde casa, para que mantengas a tu cuerpo saludable.

Lo primero que debes tener para mantener un cuerpo saludable es una alimentación sana; aunque parezca complicado por el confinamiento, la alimentación es el pilar fundamental para darle una estabilidad a tu cuerpo.

Es posible que algunas personas sientan más ansiedad al mantenerse en casa durante varios días y que intenten resolver esta preocupación al permitirse una rápida visita a la cocina, una vez ahí, es más fácil obedecer la tentación de ingerir botanas y otros alimentos poco saludables, por lo que se generará un nuevo hábito dañino para la salud.

Lo más recomendable es continuar con tus horarios normales de comida y procurar una dieta equilibrada reducida en azúcares y sal.

 

Aunado a la alimentación, puedes ingerir proteínas, ya que en ocasiones el cuerpo requiere nutrientes que tal vez por nuestros horarios o tipo de alimentación no recibe, además de que estás le dan energía a tu cuerpo, lo que puede ayudarte a haber alguna actividad en casa que pueda ayudarte a liberar la mente.

En OPTISPORT, contamos con una gran variedad de proteínas como; VEGANNER, la cual contiene una mezcla de Proteínas Vegetales de alta Biodisponibilidad y Semilla de Chía, está adicionada con un aporte de Vitaminas y Minerales, que coadyuvan al mantenimiento de una dieta equilibrada y saludable. o la WHEY NITRO, la cual es una mezcla de proteína hidrolizada de Suero de Leche calidad PREMIUM, adicionada con HMB y BCAAs (Aminoácidos de cadena ramificada); también contamos con la Proteína de Soya al 95% la cual ayuda a tu cuerpo la cual es libre de lactosa y aumenta la fuerza y resistencia.

Nutrir tu cuerpo y moverte ayudaran mucho a que te mantengas en forma y sobre todo saludable; por lo que, si no estás acostumbrado o acostumbrada a tomar suficiente agua, es momento de ir entrenando a tu cuerpo a ingerir por lo menos dos litros de agua al día. Es importante que dentro de la medida de lo posible no dejemos de mantenernos activos durante estas semanas, si bien muchos no podrán ejercitarse como acostumbran por falta de equipo o espacio, siempre hay opciones para realizar algunas rutinas sin equipo extra o sesiones de estiramiento o movilidad sencillas para realizar en casa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas