¿PUEDO CONSUMIR PROTEÍNA SI ESTOY EMBARAZADA?

ACTIVIDADES, ADULTOS, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN EN NIÑOS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMENTOS, BEBES CON PROTEINA, BIENESTAR, CONSUMO MAMA PROTEINA, CONSUMO SALUDABLE, DIETA EMBARAZO, DIGESTION, EJERCICIO, EMBARAZO, EMBARAZO CON PROTEINA, ENERGIA, ESTILO DE VIDA, FAMILIA, NIÑOS, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, PESO CORPORAL, PROTEÍNA, PROTEINA EN EL EMBARAZO, PROTEÍNA EN POLVO, PROTEINA EN POLVO EN EMBARAZO, PUEDO CONSUMIR PROTEINA EN POLVO SI ESTOY EMBARAZADA, SALUD, SI ESTOY EMBARAZADA PUEDO TOMAR PROTEINA, WHEYNITRO PROTEINA -

¿PUEDO CONSUMIR PROTEÍNA SI ESTOY EMBARAZADA?

 

La etapa de embarazo, sin duda, es una de las mas importantes para la mujer, ya sea que lo planeaste con anticipación, y tuviste los correctos cuidados de dejar algunos alimentos, consumir mas vitaminas y teniendo citas frecuentes con el doctor, o si llego de sorpresa y no tenias a tu cuerpo preparado, se espera con gran emoción el momento del nacimiento de tu pequeño.

 

Pero, ¿si no tuve los cuidados correctos antes de mi embarazo corro algún riesgo? Claro que no, desde el momento en que te enteraste de tu embarazo puedes comenzar con los cuidados pertinentes, con una correcta alimentación y con proteína que te va a ayudar a recuperar nutrientes en tu cuerpo que se van para tu pequeño.

 

Es importante, en este y otros casos tener una consulta personalizada para cada tipo de cuerpo y persona, ya que hay reacciones totalmente diferentes, pero en general, una mujer gestando, si puede consumir sin problema proteína, con la correcta supervisión del doctor de cabecera y no pasándose de las porciones recomendadas por este.

 

La cantidad que sea recomendable, dependerá del requerimiento de proteínas recomendado al día, semanas de gestación, tipo de embarazo, y por supuesto, de la actividad física que la mamá esté teniendo en el momento.

 

 

 

Las mujeres embarazadas que tienen una nutrición equilibrada y una correcta suplementación proteica, dan a luz bebes con mayor peso y mas sanos, esto sin contar, que si consumen lo adecuado de proteínas, los problemas físicos que se tienen antes de llegar al parto, bajan.

 

Nuestra proteína WheyNITRO, es un producto diseñado por expertos con mas de cuatro años de investigación, fabricado con ingredientes de calidad súper PREMIUM, que además de tener un delicioso sabor, mejora la salud en general, incrementa los niveles de energía, y fortalece el sistema inmunológico.

 

Por todos los beneficios que contiene, se debe de tomar en cuenta como un alimento que puede ayudar a mejorar la calidad de vida en cualquier etapa de la vida, teniendo también buena alimentación y una correcta actividad física.

 

Las proteínas son la materia prima de las células del organismo tanto de la mamá, como del bebe, es muy importante que se consuma suficiente proteína en todo el embarazo, pero en el segundo y tercer trimestre es crucial consumirla, ya que es la etapa en la que mas cambios tiene el cuerpo.

 

Las mujeres embarazadas necesitan, por obvias razones, mas proteínas que las mujeres que no lo están, si no eres una gran consumidora de carne, es una gran opción para encontrar los nutrientes necesarios al cuerpo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas