¿QUÉ ES SER ‘VEGANO’ Y QUE DIFERENCIA TIENE CON SER ‘VEGETARIANO’?

ACTIVIDADES, ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ALIMENTACIÓN SANA, ALIMENTOS, BIENESTAR, CONSUMO SALUDABLE, DIETA, DIETA BALANCEADA, DIGESTION, EJERCICIO, ENERGIA, ESTILO DE VIDA, FAMILIA, JOVENES, METABOLISMO, NUTRICIÓN, NUTRIMENTOS, PESO CORPORAL, PROTEÍNA, PROTEINA DE SOYA, PROTEINA VEGANA, PROTEINA VEGANNER, SALUD, soya, SOYA BENEFICIOS, SOYA PROTEINA, SOYA QUE ES, SUPLEMENTOS, VEGANNER, VEGANOS, VEGETALES, VEGETARIANA, VEGETARIANOS, VIDA SALUDABLE, VIDA SANA, VITAMINAS -

¿QUÉ ES SER ‘VEGANO’ Y QUE DIFERENCIA TIENE CON SER ‘VEGETARIANO’?

Conforme pasa el tiempo y mas metidos en las redes sociales estamos, vemos mas y mas términos que en años anteriores no conocíamos ni usábamos frecuentemente, un claro caso es que hoy escuchamos mucho la palabra ‘vegano’ y muchas personas aun no logran entender cual es la diferencia entre ser vegano y ser vegetariano, y que características tienen cada uno, pero hoy te lo vamos a decir.

 

El termino ‘vegetariano’ lo conocemos bien, al entender que son las personas que no comen carne, pescado y pollo pero que si consumen otros productos de origen animal, entonces, ¿que es ‘ser vegano’? Vegano se le dice a las personas que NO CONSUMEN ningún producto de origen animal, evitan la carne, pollo, pescado, huevo, leche y productos lácteos, manteca, gelatina e inclusive la miel de abeja, eso sin contar que tampoco hacen uso de ningún producto derivado de animales, como el cuero, lana y seda.

 

Es importante recalcar, que un estilo de vida vegano, no lo llevan a cabo solo por salud, si no también por convicciones morales, por eso es la diferencia al no consumir NADA que venga de animales.

 

En una dieta vegana se rechaza totalmente cualquier alimento que sea de origen animal.

Entonces ¿qué comen los veganos?

 

Se les da preferencia a vegetales, frutas, legumbres y granos y consumen grasas vegetales como el aceite de oliva y coco, los frutos secos les da calorías y grasas y los frijoles y la soya les proporciona la proteína necesaria para su correcto funcionamiento diario.

 

El producto perfecto para las personas que son veganas y que quieren tener las propiedades de los alimentos de origen animal, es VEGANNER, una de las mejores fuentes alternativas para un alto aporte de proteínas de origen vegetal, tiene alto perfil de asimilación de nutrientes y es libre de soja, lactosa y gluten; contiene una mezcla de chícharo, arroz y cáñamo y semillas de chía, adicionada con un aporte de vitaminas y minerales que coadyuvan al mantenimiento de una dieta equilibrada y saludable.

 

Teniendo en cuenta la información ya proporcionada, podemos ver, que si bien, los veganos y vegetarianos comparten algunas formas de dieta, los vegetarianos si consumen productos de origen animal, aunque también se le da importancia a los vegetales, frutas, semillas, etc., para poder tener los beneficios que se tiene al comer carne.

 

Veganner, se puede consumir tengas la dieta que tengas, ya que esta enfocada en proveer energía y proteína, pero es la mejor para las personas que llevan un estilo de vida vegano.

 

Antes de tomar la decisión de ser vegano, es importante informarte muy bien sobre las necesidades que tu cuerpo tiene, debido al cambio tan drástico que se da al dejar de consumir todo tipo de producto derivado de los animales, buscar otra forma de nutrientes te ayudara a no tener problemas al empezar con tu nueva dieta.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas