Queríamos hacer la mejor proteína y superamos toda expectativa.


Decidimos crear una proteína súper premium con ingredientes de la más alta calidad y que además están certificados a nivel internacional, eliminando harinas e ingredientes que a la larga comienzan a dañar nuestro organismo, inflamarnos o hacernos sentir mal.

Tampoco escatimamos en agregarle excelente cantidad de aminoácidos y HMB para crear un producto único en el mercado.

14 años

Desde hace 14 años nos dedicamos a comercializar y desarrollar productos nutracéuticos.

+1,000,000

Hemos vendido más de un millón de suplementos nutricionales a lo largo de todo México.

+200,000

Más de 200,000 personas se han beneficiado en su salud y rendimiento físico, mental y deportivo.

¿Quién creó la proteína Súper Premium OptiSport?



A lo largo de 14 años hemos vendido más de 1,000,000 de productos y atendido a más de 200,000 personas en nuestras tiendas de Querétaro resaltando nuestra calidad y servicio, lo cual nos ha dado la oportunidad de ser acreedores a premios internacionales. 


Hoy contamos con más de 300 productos creados por nosotros mismos, con una solución en específico para cada necesidad del cuerpo. Cada producto lo creamos en base a las problemáticas que encontramos en consultas con nuestro equipo de nutriólogos.

Tampoco escatimamos en agregarle excelente cantidad de aminoácidos y HMB para crear un producto único en el mercado.

¿Porqué creamos la proteína Súper Premium?




Preocupados por la nutrición en México nos propusimos el reto de desarrollar productos de gran calidad, utilizando los mejores ingredientes.


Después de varios años de investigación surge OptiSport  con una proteína Súper Premium, limpia y con ingredientes que dotan de una nutrición completa para hombres y mujeres que quieran mejorar su desempeño y rendimiento durante su actividad física y mental.

Acerca de Nuestra Proteína 

Súper Premium


Nuestros Ingredientes

En OptiSport usamos solo ingredientes de la más alta calidad para lograr productos PREMIUM.

Fórmula de Aminoácidos

La proteína OptiSport cuenta con la fórmula  de aminoácidos más completa y el HMB ideal para maximizar el rendimiento durante tu actividad física.

Nuestros Laboratorios

En OptiSport Nutrition contamos con certificados y estándares de calidad internacionales para la creación de nuestras fórmulas.

El Equipo Creador

El resultado de hoy es una proteína súper premium, resultado de años de trabajo e investigación de nuestro equipo de expertos en diferentes ramas como fitoterapia, nutrición y médicos del deporte.

¿Quién Puede Consumir

Nuestra Proteína?

¿Sabías que el 90% de las personas cree que la proteína en polvo es solo

para quienes quieren desarrollar musculatura?

Personas de 3ra Edad

Al crecer, nuestro cuerpo deja de procesar proteína y perdemos masa muscular en el envejecimiento. Un licuado de proteína de calidad ayuda a contrarrestarlo para dar mejor calidad de vida en edad adulta. Tu nutriólogo te orienta en tu consumo ideal de proteína.

Atletas de Alto Rendimiento

Como atleta de alto rendimiento, nuestro cuerpo siempre necesitará nutrición extra y de la más alta calidad, por eso creamos una proteína super premium y limpia que ayuda a obtener el mayor rendimiento en tus entrenamientos y competencias.

Niños

Un niño necesita más proteína que un adulto, y en muchas ocasiones, un licuado de este nutriente aporta el sustento extra y necesario para su día a día. Siempre es importante contactar a un nutriólogo para saber si nuestro hijo necesita o no de ella.

Profesionistas

Si tienes un ritmo de vida acelerado y poco tiempo para organizar tus comidas, la proteína Optisport es un gran aliado para ti, ya que ayuda a obtener una mejor nutrición en tu cuerpo evitando comer chatarra para saciar el hambre (incluso es más barato).