VEGANNER

VEGANNER contiene una mezcla de Proteínas Vegetales (Chícharo, Arroz, Cáñamo) de alta Biodisponibilidad y Semilla de Chía. VEGANNER está adicionada con un aporte de Vitaminas y Minerales, que coadyuvan almantenimiento de una dieta equilibrada y saludable. 

 Entre sus funciones principales, ayudan a mantener la masa muscular, proveen energía, una rápida recuperación, previniendo el catabolismo muscular (pérdida de masa muscular).

Proteína en Polvo
100% Vegana

Origen Vegetal.


VEGANNER suministra más de 22g de Proteínas de Origen Vegetal por porción, las cuales aportan Aminoácidos Esenciales y No Esenciales;

Alto valor protéico.

 

VEGANNER es una de las mejores fuentes alternativas para los veganos o personas que requieran un alto aporte de Proteínas de origen vegetal.

Grandes Beneficios.


Por su composición, VEGANNER presenta un alto perfil de asimilaciónde sus nutrientes, de forma fácil y en su totalidad por el cuerpo humano, otorgando grandes beneficios alorganismo.

Queríamos hacer la mejor proteína y superamos toda expectativa.


Decidimos crear una proteína súper premium con ingredientes de la más alta calidad y que además están certificados a nivel internacional, eliminando harinas e ingredientes que a la larga comienzan a dañar nuestro organismo, inflamarnos o hacernos sentir mal.

Tampoco escatimamos en agregarle excelente cantidad de aminoácidos y HMB para crear un producto único en el mercado.

NATURAL= VEGANNER

  • Proporciona una nutrición completa.

  • Aporta el perfil de Aminoácidos necesario para el organismo.

  • Provee mayor eficacia.

  • Favorece la recuperación del músculo en casos de arduo entrenamiento.

  • Libre de soja, lactosa y gluten.

  • Excelente fuente de proteínas para vegetarianos,veganos, personas alérgicas, atletas,ancianos y para aquellos que desean aumentarsu consumo de proteínas.