Mi hijo no quiere comer, ¿puedo darle proteína en polvo?

ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN EN NIÑOS, DIETA, MI HIJO NO COME, NIÑOS, NIÑOS NO COMEN, NUTRICIÓN, PROTEINA EN POLVO, SALUD, SALUD DE NIÑOS -

Mi hijo no quiere comer, ¿puedo darle proteína en polvo?

 

Uno de los principales problemas de los padres en la actualidad es el tema de la alimentación, principalmente de los niños entre 7 y 16 años.

 

Cuando los niños comienzan a tener actividades cotidianas como ir a la escuela y con ello, los horarios empiezan a formar parte de su vida diaria, suelen dejar de comer o bien comienzan a ingerir otro tipo de alimentos que en ocasiones no complementan las vitaminas y proteínas que requieren.

 

Como padres una de las mayores preocupaciones es que sus hijos (principalmente entre 7 y 16 años) se alimenten, sí, pero que también cuenten con nutrientes que los ayuden al desarrollo y a tener una vida saludable desde pequeños.

 

Los principales factores que influyen para que los niños no coman bien son; comer en poca cantidad, come poca variedad de alimentos, no quieren probar alimentos nuevos, come lento, tiene poco interés por la comida, evitan las frutas y las verduras.

 

Si bien los niños no quieren comer y es difícil ingieran alimentos ricos en proteínas, como la carne, las verduras, las frutas, los expertos recomiendan la ingesta de Proteínas en polvo que ayudan a complementar una alimentación adecuada para el sano crecimiento.

 

Si tu hijo no quiere comer, en  OPTISPORT contamos con especialistas que recomiendan incluir en la dieta diaria de los niños proteína en polvo, la cual ayuda a contribuir a tener un mejor rendimiento físico y mental, además de que son ricas por sus sabores.

 

Una de las recomendaciones que se dan para los niños que no quieren comer es que ingieran proteínas, la cual es muy fácil de adaptar en su dieta diaria.

 

Se recomienda darles entre 1 y 1.2 gr por kilo de peso, la cual puede ingerirse en un batido normal disolviendo la proteína en agua, o bien en algún licuado con fruta, durante el desayuno, lo que ayudará a que el niño o joven pueda contar con la proteína necesaria que su cuerpo necesita y suple a los alimentos que son difícil que consuma.

 

En OPTISPORT contamos con proteínas que ayudan a que los niños que no quieren comer, cuenten con el aporte proteico necesario, como lo es la proteína de suero de leche, de soya si es que el niño no consume alimentos de origen animal, o la Veganner, que ayuda a un gran aporte nutricional, y natural (de ingredientes como chícharo, arroz y cáñamo), la cual es la que más consumen los niños, ya que las verduras son los alimentos que menos quieren comer, y la Veganner esta hecha precisamente de estos alimentos, para que ayuden a los niños a tener un mejor rendimiento y sobre todo una vida más saludable para un mejor desarrollo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas